Los pacientes que han experimentado problemas relacionados con el riñón pueden enfrentarse a la realidad de asistir a diálisis en un centro. La diálisis para pacientes hospitalizados es un tratamiento especializado que debe realizarse con regularidad para mantener la función de los riñones, que eliminan los desechos y los líquidos del cuerpo. Cuando los riñones están fallando o se han lesionado, es importante que esto continúe ocurriendo. Para hacerlo, los pacientes asistirán a una práctica como Renium.
¿Qué es la diálisis?
La diálisis es un tratamiento especializado diseñado para realizar las funciones de los riñones cuando no pueden hacer su trabajo. Esta opción de tratamiento ha estado disponible para los pacientes desde la década de 1940 y sigue siendo la forma ideal de mantener la función renal hasta que se pueda realizar un tratamiento adicional.
La diálisis para pacientes hospitalizados requiere el uso de una máquina especializada que filtra y purifica la sangre para mantener en equilibrio los electrolitos y los líquidos cuando los riñones ya no pueden hacerlo. Además, la diálisis también puede ayudar a mantener la presión arterial, regular los niveles químicos de la sangre e incluso mejorar la absorción de calcio. La diálisis se usa para mantener el cuerpo funcionando normalmente.
¿Cuáles son los Beneficios para pacientes en Centro?
Esta hemodiálisis requiere que los pacientes visiten un Centro de Hemodiálisis para sus tratamientos de diálisis. Esto puede ser varias veces a la semana durante varias horas. El beneficio de la diálisis para pacientes es que los pacientes:
- Pueden mantener un horario de rutina.
- El tratamiento es gestionado por personal capacitado y experimentado para garantizar que se realice correctamente.
- Se reducen en gran medida los riesgos médicos, mientras se monitorea la funcionalidad del riñón hasta que se pueda realizar un tratamiento adicional.
- Es más fácil detectar algún signo de alerta.